Fanny Iniesta Gala

 

Soy licenciada en Arquitectura de Interiores por la escuela de Artes Decorativas de Madrid, una vez finalicé mis estudios trabajé en dos de las más reconocidas firmas de decoracíon a nivel nacional e internacional como fueron Casa&Jardín y Becara.

En el 2014 decidí montar mi propio estudio de decoración como interiorista especializandome en el diseño de casas de campo.

 

Un año después fundé UTOOPIA interiorismo donde aplico el diseño terapéutico en las residencias de mayores y espacios docentes por medio de técnicas que no requieren obra.

 

Mi pasión por la decoración y la transformación de espacios me ha hecho especializarme como Home Staging para inmuebles en venta y alquiler tanto de primera vivienda como vacacionales y eso me ha llevado a ampliar mis servicios a realizar proyectos de mudanzas donde aplico mis conceptos de decoracíon con los muebles existentes de los clientes disfrutando de la alegría de un nuevo hogar sin tener rastro de la temida mudanza.

 

Ahora mi objetivo es poder escucharte para conocer tus sueños, no importa si necesitas mudarte, comprar, vender o alquilar; mi experiencia y conocimiento junto con mi equipo de colaboradores profesionales trabajaremos para hacerlos realidad.

 

¡¡Prometo que no te arrepentiras!...

 

 

 

                       

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2019 | Fanny Iniesta Gala